viernes, 6 de mayo de 2011

Mola tener 5 años.

Autores: Iván Solbes y Jose mª Mayorga.
Género: Infantil a partir de 5 años.
Editorial Ilarión.
ISBN 9788493802493
72 Páginas.


Sinopsis 

¿ Recuerdas como te sentías cuando tenías 5 años y solías hacer gamberradas? Pues este es el libro ideal para que vuelvas a ser un niño...
Olvídate de los buenos modales, de las normas y de los adultos!!!

Verónica Butler

Este libro es una de las novedades que más me ha sorprendido este año.
El contenido con grandes ilustraciones tipo cómic y un lenguaje claro resumido en frases divertidas para los peques, resulta el perfecto manual de las travesuras.
Con él los papás nos enteraremos de sus tretas y artimañas para sacarnos de quicio, no comer lo que deben, lo orgullosos que se sienten de lo que consiguen hacer cada día...sus miedos y pesadillas.
Un libro genial que guardaremos Carla y yo para recordar cuanto nos reimos al leerlo cuando sea mayor.

Carla 

A mi me ha gustado mucho las cosas que el niño sabe hacer como yo, pero lo de los mocos del final...puaj!!!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario